sábado, 10 de diciembre de 2011

La Flor y La Perla.




Un día, una flor brillante hermosa y fragante con atractivos colores hablaba con una perla que vive muy en el fondo del mar y no tiene ninguna de estas características. Ambas se conocieron entre sí.

La flor, dijo: "Nuestra familia es grande, las rosas y las margaritas son miembros de la familia y hay muchas otras especies que son diversas e innumerables, cada una tiene un olor distintivo, apariencia, etc."

De pronto, la angustia apareció en la flor. "Por que siento dolor en tu hablar? Por que estás deprimida?", La perla preguntó.

"Los seres humanos no tienen ningun cuidado con nosotras.. No nos cuidan por amor cuando crecemos, sino para obtener placer de nuestros perfumes y aspecto hermoso. Ellos nos echan a la calle o en la basura después de haber desposeído nuestras más valiosas propiedades, brillo y fragancia."

La flor suspiró. Y entonces la flor, dijo a la perla: "Háblame de tu vida.. Cómo vives? Cómo se siente ustedes estár enterradas en el fondo del mar!?".

La perla respondió: "Aunque no tengo ninguno de tus colores distintivos y los olores dulces, los seres humanos piensan que soy preciosa. Ellos hacen lo imposible para conseguirme. Ellos van en viajes muy largos, bucean en los mares en busca de mí, quizas a usted le sorprenda saber que cuanto más oculta estoy, más hermosa y brillante me vuelvo. Eso es lo que aumenta mi valor en sus pensamiento. Yo vivo en una cáscara gruesa aislada en el mar oscuro. Sin embargo, estoy feliz y orgullosa de estar en una zona segura lejos de las manos traviesas y aún los humanos me consideran de gran valor."

¿Sabe usted que simboliza la flor y la perla?





Piensa, piensa, piensa ...






Usted encontrará que: La flor es la mujer sin velo (que muestra sus encantos) y la perla es la mujer con velo (que oculta su belleza exterior).

No hay comentarios:

Publicar un comentario